Protección de datos / CGS

Exención de responsabilidad
Este servicio es ofrecido por la empresa Fairmail Media Limited
en lo sucesivo el operador.

El uso y la consulta de esta página web o páginas de internet están sujetas a las siguientes condiciones de uso.

§ 1
Las siguientes condiciones de uso rigen como base para el uso de la página web controladores-drivers.es
Con el uso de los servicios ofrecidos por el operador se considerarán estas condiciones como aceptadas y vinculantes en tanto no se haya acordado otra cosa por escrito o la ley exija otra cosa.

El operador se reserva el derecho de modificar, limitar o suprimir en cualquier momento los servicios y contenidos ofrecidos –información, comunicación, software u otros contenidos-.
Únicamente pueden hacer uso de estos servicios las personas naturales que sean mayores de edad cuya capacidad negocial no esté limitada, y las personas jurídicas.
Queda prohibido al usuario actuar o referirse al servicio ofrecido por el operador en cualquier forma con otra identidad que no sea la suya propia, y especialmente, negociar o ultimar contratos con terceros.

§ 2
Todos los contenidos que se encuentran en controladores-drivers.es están sujetos al derecho de autor. Estos derechos serán reclamados por el mismo operador o, dado el caso, por otro otorgante de licencia, que tomarán las medidas legales oportunas.
El derecho de autor que se reclama se refiere al diseño y la maquetación de la oferta del servicio, así como a los de todos los componentes relacionados. Por lo demás, rigen las Directivas y disposiciones de la Unión Europea, los acuerdos y convenios internacionales y demás leyes de derecho de autor y propiedad intelectual aplicables.
El aprovechamiento y uso de los contenidos ofrecidos requieren de la conformidad expresa y por escrito del operador.
El operador pone a disposición del usuario información sobre empresas, instituciones, servicios y condiciones gratuitamente. Con el uso del servicio, el usuario da su consentimiento para que los datos que él mismo ha facilitado se utilicen para asignarle la consulta detallada de la base de datos. Esto incluye la transmisión anónima de los datos.
Queda prohibido modificar o eliminar la información que facilita el operador sobre el derecho de autor, las fuentes y las marcas de fabricantes.
La divulgación de copias a efectos de lo expuesto anteriormente sólo está permitida si se dispone del consentimiento por escrito del operador.

§ 3
El operador se esfuerza en comprobar la integridad, veracidad y la constante actualización de los datos, no obstante, no está obligado a garantizarlas, por lo cual no asume ninguna responsabilidad por la veracidad de los mismos.
La consulta de información es gratuita para el usuario, de no ser así, se indicará expresamente que la consulta está sujeta a costes. El usuario asume los costes de su propio acceso a internet, ya sea éste por tiempo o por volumen de descarga. El operador se reserva el derecho de establecer o limitar la velocidad de transferencia de datos y de descarga, tomando medidas técnicas.
El operador no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de sus servicios.
Los datos e información sobre productos, servicios, y proveedores proceden exclusivamente de estos terceros proveedores y se basan en datos, valoraciones y descripciones facilitados por estos proveedores mismos, que no han sido verificadas por el operador y que el operador pone a disposición del usuario sin asumir ningún tipo de garantía ni por sus contenidos ni por la información, cálculos o adeudos que resulten de éstos. Especialmente, el operador no asume ningún tipo de garantía por la veracidad e integridad de los datos.
Dado que el operador sirve de mediador para que el usuario tenga acceso a bases de datos de terceros, el operador no asume ninguna responsabilidad por el estado y la seguridad de tales bases de datos o servicios ni por la protección de datos, la veracidad, integridad o actualidad de los contenidos, ni por la libertad de derecho de terceros relacionada con los datos, información y programas obtenidos por el usuario. Se entiende como mediación para que el usuario tenga acceso al uso también la disponibilidad breve y automática de contenidos de terceros en la página web. Las ofertas concretas del proveedor de productos o servicios pueden diferenciarse de las condiciones que fueron puestas en su día a disposición del operador por el proveedor de productos o servicios.

Cualquier posible contrato se celebrará única y exclusivamente entre el usuario y el proveedor de productos o servicios. El operador actúa solamente de mediador o prepara un sistema que cumple con las funciones de mediador. El operador no interviene como agente, mediador o representante de ninguna de las partes contratantes. En lo relativo a la celebración de un contrato con un proveedor de productos o servicios, el único que toma decisiones es el correspondiente proveedor de productos o servicios: el operador no ejerce ningún tipo de influencia en este asunto. Por eso se recomienda al usuario informarse a fondo sobre las condiciones del tercer proveedor en cuestión, antes de cerrar un contrato: su identidad, las características esenciales del producto o servicio, así como el momento en que se cerró el contrato; el periodo mínimo de contratación; la reserva de prestar un servicio comparable en calidad y precio, así como la reserva de no prestar el servicio contratado en caso de no disponibilidad; el precio del producto o servicio incluidos todos los impuestos y demás costes; dado el caso, costes adicionales de preparación o anulación del servicio; las particularidades relativas al pago del servicio o su prestación; la existencia del derecho de revocación y las condiciones del mismo; el periodo de validez de los servicios de duración limitada, especialmente en lo relativo al precio u otros costes.
El operador no asume ninguna garantía por la veracidad, integridad o el momento de la transmisión de datos. Es obligación del usuario asegurarse y cerciorarse, mediante otras formas de comunicación complementarias a aquellas que pone a su disposición el operador, de la corrección de la realización del acuerdo concertado o cerrado entre el usuario y el tercer proveedor de productos o servicios.

Descarga
Si el operador pone a disposición del usuario software o información –datos de descarga- para descargar de su propia base de datos o de las bases de datos de terceros, regirá además lo siguiente:
Los derechos del software, shareware y freeware –en lo sucesivo software- son propiedad exclusiva del autor o creador de los mismos. El operador no es representante, agente o mediador ni del usuario ni del autor o creador. La intermediación del operador no implica la celebración de un negocio jurídico entre el usuario y el autor o creador. El operador no está facultado ni autorizado a emitir declaraciones legalmente vinculantes, recíprocas o a terceros, en nombre del usuario o el creador o autor. Cualquier relación jurídica surge sólo entre el usuario y el autor o creador. El operador no actuará de asesor del usuario.
La responsabilidad del software la asume únicamente el autor o creador. El operador no asume responsabilidad alguna por la calidad, el funcionamiento o el perfecto estado del software y de los datos de descarga. El operador no asume ninguna garantía ni asegura que el software no contenga virus o taras similares. El operador recomienda al usuario que utilice sin excepciones un programa antivirus actualizado y compruebe todos los datos que haya descargado a su sistema antes de utilizarlos.
El usuario garantiza que utilizará el software conforme a las disposiciones del autor o creador.
Los datos de descarga de terceros contienen información sobre su procedencia. Pudiera darse el caso de que la descarga de estos datos estuviera sujeta a otras condiciones e instrucciones de uso. El usuario debe informarse sobre la posible existencia de otras condiciones poniéndose en contacto con este tercer proveedor antes de efectuar la descarga.

§ 4
El operador dará los pasos aceptables y apropiados para asegurar que la información de carácter personal se ceda sólo a las personas que el usuario haya decidido – que suelen ser particularmente los proveedores de productos o servicios por los que se ha interesado el usuario –. No obstante, internet es un sistema de información abierto y el operador no puede garantizar que la información de carácter personal facilitada por el usuario no sea descifrada o interceptada por terceras personas.
Todos los datos transferidos a la página web controladores-drivers.es serán almacenados y tratados conforme a la normativa legal vigente y para fines de gestión interna.
El usuario, al ejecutar (!) el enlace de descarga que le ha sido enviado por correo electrónico, da además su consentimiento expreso para la utilización de sus datos personales con fines de marketing. El usuario tiene la posibilidad de darse de baja de este servicio en el momento que desee.
No se cederán los datos a terceros que no sean colaboradores de la empresa SuperComm GmbH en tanto que no se indique expresamente otra cosa. 

§ 5
El lugar de cumplimiento para todos los servicios convenidos es Grobritannien
Tanto el operador como el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Grobritannien.
Rige exclusivamente la legislación de la República Federal Alemana, con exclusión expresa del derecho internacional privado.
Los juzgados y tribunales competentes de Grobritannien se reconocen como los acordados para clientes comerciales (a efectos del Código de Comercio) y personas jurídicas de derecho público.
Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Bonn.
Si cualquier cláusula incluida en estas CGS fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás estas CGS.

Información
Enlazar esta página
HTML:


BBCode:


Driver en descarga directa
Incorrect key file for table '/tmp/#sql_15d9_0.MYI'; try to repair it